PROGRAMAS PARA TU EMPRESA

Jóvenes reunidos

Haz avanzar tu empresa
apostando por tus empleados

Está más que demostrado en numerosos estudios que las soft skills o power skills son habilidades personales fundamentales que contribuyen al éxito empresarial de una organización.
 

La buena noticia que estas habilidades se pueden entrenar, por lo que podemos mejorar o potenciar aquellas que necesiten tus empleados para el desarrollo de sus funciones: asertividad, comunicación, gestión de equipos, reducción del estrés, liderazgo …

 

Uniéndote al ecosistema Eturgo, no sólo ganará tu empresa, sino que además tus equipos se sentirán recompensados al hacerles crecer personal y profesionalmente con nuestro programa de formación.

DESCUBRE NUESTROS CURSOS ONLINE
ADAPTADOS A EMPRESAS

Tus empleados aprenderán y mejorarán sus habilidades y aptitudes de los mejores profesionales.  Cursos que combinan videos, actividades, gamificación y mucho más

1.png
2.png
RAIMON CANTALAVELLA-7.png

Además puedes beneficiarte
de la bonificación de tu empresa

FUNDAE-Logo_edited.jpg

Nuestros cursos están pensados y adaptados a los requisitos que establece FUNDAE, por lo que tu plan se puede bonificar para que no suponga un coste añadido a tu empresa.

 

Nosotros te asesoramos con la tramitación.

“Entre otros factores, se necesita alinear muy bien las habilidades demandadas por las empresas y las que necesitan sus empleados para evitar la pérdida de talento del turismo hacia otros sectores.”

ETURGO EN

Logo Hosteltur (500 × 250 px) (2)_edited

Una propuesta que se ajusta a tu empresa
y al sector turístico

Nuestra propuesta para tu empresa se centra principalmente en un programa formativo online consistente en módulos en video de reconocidos profesionales expertos en soft skills combinados con sesiones en directo y dinamización constante por parte de un tutor. Se realizan actividades y sesiones evaluativas con un certificado al finalizar el programa.

 

Además tu empleados se podrán beneficiar también de todos los contenidos privados del ecosistema Eturgo

CUÉNTANOS QUE NECESITA
TU EMPRESA

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para ver que opción se ajusta más a tu empresa

¡Gracias por tu mensaje, en breve nos pondremos en contacto contigo!

 

Benefíciate ahora de la Promoción "CYBER WEEK" con un 20% dto. en nuestro curso de Inteligencia Emocional